Durante la mañana de este viernes, personal policial de la Comisaría Octava fue requerido en el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en calle San Martín donde un ladrón intentaba robar cables.
Sucedió que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar mostraban a un hombre actuando de manera sospechosa frente al predio, en lo que parecía un intento de robo del cableado de las farolas de alumbrado público.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron al sujeto en el sitio señalado. Ante la presencia de la policía, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y demorado.
Con el cable en la mano
Durante el procedimiento, se comprobó que el individuo portaba un cable "subterráneo" de aproximadamente cuatro metros de largo, que había sido sustraído de una de las farolas.
El detenido mostró resistencia en todo momento, oponiéndose a ser arrestado. Sin embargo, los efectivos lograron controlarlo.
La Fiscalía dispuso que el hombre fuera trasladado a la Alcaldía de Tribunales. El sujeto fue imputado por el delito de Robo en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.
Corrieron a quienes intentaron abrir un auto
Por otra parte, en la madrugada de hoy, personal policial de Comisaria Cuarta se encontraba de recorrida prevencional por calle Tezanos Pintos, cuando fuer alertado por un grupo de vecinos quienes se encontraban siguiendo a dos sujetos, quienes recientemente habían intentado abrir un automóvil.
Según lo informado por la Departamental de Policía de Paraná, los mismos fueron alcanzados y “correctamente identificados”. Tienen “23 y 25 años” y habían intentado forcejear un automóvil Fiat 147.
El fiscal interviniente estableció que “quedaran supeditados a la causa por el delito Tentativa de Robo en Flagrancia”.
Más noticias