Un nuevo robo tuvo lugar en la ciudad de Paraná este lunes, donde un local ubicado en calle Brown fue el blanco de dos mujeres que se llevaron elementos sin pagar. En esta ocasión, dos mujeres ingresaron a un comercio, específicamente en un bazar, y se llevaron productos. Sin embargo, quedaron filmadas por las cámaras de seguridad.
El hecho de inseguridad, inició con dos mujeres que simularon ser clientas, según las imágenes a las que tuvo acceso Elonce.
Una de ellas, consultó a una de las vendedoras del lugar el precio para distraerla, mientras la otra, en un rápido movimiento, escondió un termo en una bolsa que llevaba.
Mientras una de las ladronas, dialogaba con la trabajadora, al mismo tiempo, una de las mujeres se marchó del comercio. “Son las mismas que robaron en nuestro otro local”, fue lo manifestado a Elonce por una de las personas que es dueña del local comercial.
El robo en el otro local
En referencia al robo anterior al que hizo alusión, sucedió hace un par de meses, más precisamente, a fines de junio y en el local ubicado en Avenida de las Américas. Elonce También accedió a las imágenes del hecho y, en el mismo, se pueden apreciar más claramente, los rostros de las ladronas. En el video se puede ver el momento en el que las dos mujeres, ingresan al local y se llevan un termo de aluminio. En las imágenes, se puede observar la misma estrategia para el robo: una mujer distrae a la trabajadora, mientras la otra, roba los productos y se retira del local comercial.
Se lleva bolsas de carne
Un local comercial de avenida Ramírez de Paraná, fue blanco de un robo perpetrado por un hombre este fin de semana. El sujeto se llevó tres bolsas de carne de cerdo y huye sin pagar las mismas, que tienen un valor de 40 mil pesos.
“Así como ingresó, se fue sin pagar. La cajera estaba con gente sospechó y después, lo verificamos por las cámaras”, dijo el comerciante a Elonce sobre el robo filmado.
El hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad y Elonce accedió a las imágenes dadas a conocer por el damnificado. Según manifestó, “es bastante frustrante” sufrir reiterados hechos delictivos en su comercio.