Tras un tiempo de trabajo, el Club Talleres hizo realidad su sueño de tener su propio piso deportivo en el gimnasio cubierto. En un acto que contó con la presencia del presidente de la institución deportiva, los socios se maravillaron con la nueva obra.
Horacio Lorenzetti, presidente del Club Talleres, manifestó a Elonce su felicidad por la obra culminada: “Hoy es un día histórico dentro de nuestra institución, como es completar el piso deportivo en el gimnasio cubierto”.
“Desde que el gimnasio se empezó a construir a principios de la década del ’90, contó con el primer piso deportivo hace casi 30 años y hoy vemos concluido un sueño del básquet de Talleres”, agregó.
“Hoy nos quedan dos canchas con medidas reglamentarias para poder practicar la actividad y una cancha principal para juego, sumado a dos alternativas para entrenamiento. Ha mejorado la superficie del gimnasio, lo que permite que el basquetbol tanto femenino como masculino, tenga mayor disponibilidad de horarios para la práctica del deporte”, sostuvo.
“Es un proyecto que inicia Fabricio (coordinador), quien formó un gran grupo de trabajo junto con la Subcomisión de básquet masculino, femenino, el maxibásquet y la escuela de amigos, donde todos tiraron para el mismo lado para hoy concluir con esta obra”, destacó.
En tanto, Nadia, directora técnica de la Primera División, señaló: “Es un logro tremendo, pocas veces visto acá en Paraná, sobre todo, en Entre Ríos. Optimiza y agiliza un montón el tema de trabajo, horarios, la posibilidad de captar más chicos que son el semillero de nuestro club”.
Por último,Fabricio Wernli, coordinador de las actividades, comentó: “Ha sido una tarea ardua, pero tenemos una ventaja que es el gran equipo que formamos con las distintas comisiones y se hizo mucho más fácil de esa forma. Hemos logrado tener una empresa que nos acompañó en el tema del piso deportivo para avanzar mucho más rápido”. (Elonce)