Avanza la obra de extensión en la red cloacal de Bajada Grande. La intervención tiene como objetivo el saneamiento de los servicios en el predio municipal que abarca a la zona de los miradores. Implica la vinculación de los complejos sanitarios existentes y de las oficinas administrativas, acondicionadas para el programa de descentralización municipal, a la red subsidiaria cloacal.
El tendido de cañerías cloacales para ampliar la cobertura del servicio es ejecutado por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, y fue planificado en forma conjunta con la Secretaría de Servicios Públicos.
Hasta el momento se han instalado casi 100 metros de nueva red colectora, sobre un total aproximado a los 170 metros, y se construye una nueva boca de registro. Los trabajos siguen a buen ritmo. Posteriormente, se deberán realizar las conexiones pertinentes.
La obra se enmarca en el plan del gobierno municipal, de instalar un centro de atención en Bajada Grande, con el propósito de optimizar los servicios y facilitar los trámites de los vecinos de esa zona.