La semana pasada, Zaira Nara cumplió años y decidió festejarlo al aire de Luzu TV. Al parecer, esa decisión no cayó nada bien en La Casa, el canal de streaming en el que la modelo es conductora.
“Le mandamos un beso a Zaira que cumple años y se confundió de dirección, era en Juncal, Zaira”, lanzó Lizardo Ponce al ver que su compañera había ido a la competencia a celebrar.
Más detalles de lo sucedido
Pochis, la administradora de la cuenta de chimentos Gossipeame, contó más detalles de lo ocurrido y echó luz sobre el supuesto malestar dentro del equipo.
“En el stream no existen las exclusividades, pero sí los códigos. Por eso estarían todos enojadísimos, porque en vez de celebrar su cumpleaños con el stream que apostó a ella pagándole muchísima plata en dólares, aún cuando no cumplió con ciertas cosas pactadas, se fue a Luzu porque la contrataron para conducir la alfombra roja de los Premios Ídolo”, detalló.
“La primera nota de Zaira fue a Maru Botana en la casa de ella de Uruguay. Maru les abrió las puertas y recibió al equipo con un desayuno riquísimo, cuando después ella también cerró para tener su programa en el mismo stream le pidieron a Zaira que fuera la primera invitada, pero ella como condición pidió 5 mil dólares. Lo que me dicen es ‘Para ella todo es plata’”, agregó la panelista de Ciudad Magazine.
La actitud de Zaira Nara que causó enojo entre sus compañeros
Además, Pochis comentó que algunas personas le revelaron otras actitudes de Zaira que no le habrían gustado a sus compañeros: “Me cuentan que tampoco cumple con los acuerdos ‘de palabra’ donde tiene que amplificar el contenido de sus notas. Por ejemplo, de la entrevista que le hizo a Stephanie Demner no subió nada a sus redes. La propia Stephie estaba sorprendida de eso”.
En cuanto a las complicaciones detrás de las entrevistas de Zaira a celebridades, la instagramer reveló: “La idea del ciclo era ir a la casa de mujeres famosos y exitosas. Cuestión que contactaron a muchas que no aceptaron porque decían que cuando la invitaban a Zaira a eventos ella siempre pedía plata, entonces les recostaba encontrar gente que estuviera dispuesta a formar parte del contenido”.
Por último, Gossipeame aseguró que la modelo no había sido la primera opción para conducir La Casa. “La idea principal era que Wanda estuviera en el stream de Lizardo, pero por razones personales se bajó y metió a la hermana...”, disparó.