Wanda Nara (28) ahora no sólo es la esposa de Mauro Icardi (22) y madre de su hija Francesca (10 meses), sino también su manager oficial. La decisión la tomaron luego de que el futbolista del Inter despidiera a Abain Moreno, quien fuera su representante por más de una década.
La modelo, entonces, como cualquier otro manager, quiere fomentar a su representado y lograr ubicarlo en las primeras planas por su buen desempeño en las canchas.
Así las cosas, Wanda eligió su cuenta de Twitter para meterse en la polémica por la falta de gol en la Selección Argentina. El equipo del Tata Martino lleva 300 minutos sin convertir por partidos oficiales, y en las dos primeras fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 sumó un solo punto: 0-2 el jueves como local ante Ecuardor y 0-0 el martes ante Paraguay.
Con el Kun Agüero desgarrado y prácticamente afuera de los próximos dos partidos, que son nada menos que Brasil de local (13 de noviembre) y Colombia de visitante (17 de noviembre), y el debate sobre si Carlos Tevez debe jugar de centrodelantero (o sea, de 9) o más retrasado, como segundo punta, Nara twitteó: <b> "Un 9 . . . #capitán en Italia" y una foto de Mauro Icardi, actual goleador y capitán del Inter. Sin embargo, unas horas después, con la repercusión que generó su mensaje, Wanda decidió borrarlo.
Icardi es el protagonista de la tapa de la revista El Gráfico de este mes y allí también se refirió a la Selección: "La verdad es que estoy muy tranquilo con ese tema, no me desespero. Sé que cuando llegue la convocatoria en la que aparezca mi nombre me pondré muy feliz. Mientras tanto, sigo trabajando para mi club, que es donde tengo que demostrar día a día. Cuando Martino lo crea conveniente, me llamará. Y si no, está todo bien, porque lo conocí en el Partido por la Paz que organizó el Pupi Zanetti y me pareció una gran persona. Para mí sería un orgullo representar a mi país".</b>