Estefanía Berardi, la popular conductora e influencer, comenzó a mostrar su emoción por la llegada de la temporada estival. Disfrutando de un espléndido día de sol, decidió compartir una instantánea en el balcón de su hogar, donde deslumbra con una microbikini.
Recostada sobre una reposera, Estefanía mostró su espectacular figura en un traje de baño de dos piezas de color negro.
Los detalles del traje de baño
El corpiño strapless, adornado con frunces, se combinaba a la perfección con una bombacha de tiro alto, de diseño colaless, que contaba con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas, las cuales se ataban en forma de moño.
Este look no solo destaca por su sofisticación, sino que también establece un claro ejemplo de las tendencias que marcarán la próxima temporada.
La elección de complementos también fue clave en la publicación. Berardi optó por un par de lentes de sol, con un vidrio superopaco que acentuó su look veraniego.
La combinación de estos elementos no solo la hizo lucir espectacular, sino que también marcó tendencia entre sus seguidores, quienes no dudaron en alabar su elección de moda.
"La hora mágica" en las redes
En la descripción de la publicación, la conductora eligió escribir: "La hora mágica", una frase que resonó entre sus seguidores y capturó el espíritu del momento.
En cuestión de minutos, la publicación acumuló miles de “Me gusta” y un torrente de comentarios halagadores por parte de los usuarios de Instagram, quienes aplauden tanto su estilo como su confianza.
Desde el “paraíso”
A principios de mes, Berardi se tomó un respiro de la rutina diaria y se fue de viaje a la Riviera Maya. Fiel a su estilo, aprovechó para marcar tendencia desde las playas mexicanas y causó revuelo entre sus seguidores.
Se fotografió al borde de la pileta del hotel donde se está hospedando con una microbikini blanca y fue furor.
Acerca de los detalles, se puede decir que se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño strapless de moldería ovalada y bombacha colaless de tiro alto con moños en los laterales.
“Un día conocí el paraíso”, escribió la panelista en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de palmera y otro de carita con corazones rojos.
(Con información de TN Estilo)