Estefi Berardi se tomó un respiro de la rutina diaria y se fue de viaje a la Riviera Maya. Fiel a su estilo, aprovechó para marcar tendencia desde las playas mexicanas y causó revuelo entre sus seguidores.
Se fotografió al borde de la pileta del hotel donde se está hospedando con una microbikini blanca y fue furor.
De qué se trata
Acerca de los detalles, se puede decir que se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño strapless de moldería ovalada y bombacha colaless de tiro alto con moños en los laterales.
“Un día conocí el paraíso”, escribió la panelista en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de palmera y otro de carita con corazones rojos.
Similar pero en amarillo pastel
Días antes, la conductora se lució a orillas del mar en Miami con un modelo de bikini similar pero amarillo pastel.
Llevó un traje de baño de dos piezas con corpiño strapless ovalado con frunces y una bombacha taparrabos XXS de moldería colaless y tiro alto, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
“Antes de la tormenta”, escribió la morocha en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de huracán y coleccionó miles de “me gusta”.
Estefi Berardi en corset y microtanga de encaje
Estefanía Berardi despliega estilo en su perfil de Instagram a través de las diferentes apuestas de moda que elige y, hace unos meses, deslumbró con un conjunto de lencería negra de alto impacto, resalta el portal de espectáculos TN Estilo.
Recostada sobre un sillón, se lució para sus poco más de 900 mil seguidores con un look en ropa interior de encaje negra.
Los detalles
Se trata de un audaz conjunto de corset y microtanga XXS. Ambas prendas están confeccionadas en encaje total black y cuentan con pequeñas aberturas que dejan bastante piel a la vista.
La pieza superior tiene taza y breteles regulables. La prenda inferior, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Siempre atenta a los detalles, la influencer llevó los ojos maquillados con un megadelineado negro que acompañó con sombras en tonalidades marrones y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un labial en rosa bien claro.