Wanda Nara se ha consagrado como una de las celebridades que más interactúa con su fandom en las redes sociales. En esta oportunidad, la blonda sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse por primera vez, después de mucho tiempo, junto a Mauro Icardi.
Tras los rumores de separación, Wanda Nara reapareció en una nueva postal con su esposo Mauro Icardi. Se trató de una imagen donde ambos posaron mirando fijo para la cámara y la empresaria sonriendo con el mate en mano.
“Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy chef y mañana MasterChef”, comentó la empresaria al pie de la foto que subió en su cuenta de Instagram este domingo. Como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos llegaron como un aluvión y, en pocos minutos.
“Más tóxicos que Chernóbil”; ”Así de confundido me tiene el clima”; ”Fingimos demencia y seguimos para adelante”; “Más estafa que la lluvia que esperamos”; ”El delirio es total”; “La pareja más tóxica que he visto en mi vida”; ”Icardi y wanda parecen mi ex y yo”; “Esta peli ya me re confunde”; ”Qué bueno que hay peores que yo”, expresaron los usuarios en los comentarios, según detalla Radio Mitre
Este domingo, 19 de marzo, Mauro Icardi arribó a la Argentina en un avión privado. Tras compartir una cena con Wanda Nara, Zaira y Norma Colosimo, el futbolista compartió una foto junto a su esposa.
“Mi cita”, comentó al pie de la foto. Cabe recordar que la visita se dio en el marco del nuevo proyecto laboral de la empresaria. Wanda estará en la conducción de MasterChef, el cual se estrenará el lunes 20 de marzo.