Nati Jota reafirmó su título como la reina de las microbikinis al publicar una nueva y arriesgada fotografía. La joven no deja de sorprender a su audiencia con sus impactantes apuestas de moda.
En esta oportunidad, acaparó todas las miradas con una postal a orillas del mar en un traje de baño bicolor que generó una avalancha de elogios y comentarios entre sus fanáticos.
Nati se lució con un modelo de dos piezas que se compone de un corpiño rectangular simple, que evoca el estilo de un crop top deportivo, y una bombacha colaless diminuta, de tiro bien alto, con doble tirita regulable a ambos lados de las caderas. Este diseño no solo resalta su figura, sino que también marca un regreso a las tendencias más audaces del verano.
Un estilo vibrante y natural
El equipo de baño que eligió Nati tiene una base turquesa shocking, adornado con vivos y breteles en fucsia y amarillo neón. La elección de colores vibrantes complementa a la perfección el entorno costero, haciendo que la influencer se destaque aún más.
Muy similar
Hace poco, Jota se lució desde las playas de Italia con un look de alto verano que dejó a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores impactados.
Desde el mar, posó con un traje de baño de dos piezas en turquesa y verde neón, dos colores que son un hit en el verano europeo y que se vienen con todo para la temporada 2024/2025 en Argentina, según TN Estilo.
Se trata de un modelo confeccionado a partir de grandes recortes en ambos tonos. El corpiño es rectangular y simple. La bombacha, en tanto, es colaless, de tiro bien alto y muy cavada.
Complementó la apuesta de moda con un accesorio que no puede faltar en ningún outfit playero: un par de lentes de sol rectangulares con marco carey en tonos marrones. (Con información de TN Estilo)