Morena Rial dio a luz a su segundo hijo, Amadeo, y rápidamente lo presentó en redes sociales. “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te merecés”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta de Instagram, mostrando su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia.
El bebé es fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas, con quien tuvo varias idas y vueltas durante los últimos meses. Sin embargo, según recientes informes, la pareja estaría en buenos términos en este momento.
“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”, agregó Morena.
Detalles del nacimiento
El nacimiento de Amadeo tuvo lugar en Córdoba, antes de la fecha prevista para el parto, lo que ha generado sorpresa y alegría entre los familiares. Su abuelo, Jorge Rial, también compartió detalles sobre el nacimiento en sus redes sociales, mostrando su orgullo y felicidad por la llegada de su segundo nieto.
“¡¡¡Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien; se adelantó unos días de puro impaciente; se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir”, comenzó a contar el conductor.
“Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia”, continuó.
El pequeño Amadeo fue recibido por un equipo médico en la Clínica Allende de Córdoba, quienes aseguraron un nacimiento saludable.
En un tono humorístico, Jorge Rial también expresó su deseo de que el pequeño no elija ser hincha de un equipo rival. “Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina (River Plate). Ya habrá tiempo para eso”, bromeó.
Reflexiones sobre la familia
El conductor cerró su mensaje con un agradecimiento a su hija por la oportunidad de ser abuelo por segunda vez. “Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino, pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. ¡¡¡Bienvenido Amadeo!!!”, expresó.