Luli Fernández, la reconocida modelo y conductora, se sinceró en una charla íntima con Zaira Nara para La Casa streaming, donde no tuvo problemas en hablar sobre su vida privada y su matrimonio con el abogado Cristian Cúneo Libarona, quien es 18 años mayor que ella.
Durante la conversación, Luli reveló detalles sobre su relación y sus sentimientos de celos, un tema que a menudo se mantiene en la intimidad de las parejas.
Celosa
“Soy muy celosa. Y le dije que si alguna mujer lo abraza y lo saluda, él se quede quietito y no mire a los ojos, porque si le sacan una foto es distinto. Si me quiere ca. . . , lo va a hacer igual, pero que no salga en todos lados”, expresó Luli, con una mezcla de humor y sinceridad.
Luli y Cristian se casaron hace nueve años, luego de tres años de noviazgo. Él ya tenía cuatro hijos de una relación anterior, algo que en su momento llamó la atención, ya que ella era muy joven cuando comenzaron su romance.
“Cristian me lleva 18 años y tenía muchas criaturas cuando lo conocí, pero yo nunca cumplí un rol que no me correspondía. Jamás me dejó cambiar un pañal de sus hijos”, comentó la modelo, aclarando que su rol en la familia siempre estuvo claro.
Consejos para relaciones con hijos
Luli también aprovechó para aconsejar a sus seguidoras sobre cómo manejar una relación con una pareja que ya tiene hijos. “Una de las cosas que siempre le digo a mis seguidoras es: ubíquense en su lugar”. Con esta afirmación, dejó en claro que la clave de su relación fue entender los límites y respetar el espacio de los hijos de Cristian.
A pesar de sus confesiones sobre los celos, Luli aseguró que disfruta de su matrimonio con Cúneo Libarona y de la familia ensamblada que formaron junto a su hijo Indalecio, de 5 años. “Cuando me casé tenía 24 años, era una inconsciente”, bromeó Luli.
(Con información de Vía País)