<b> "No soy un gatito del ambiente"</b>, aclaró la promotora en su defensa ante los comentarios que la señalaban como la tercera en discordia en la separación del de futbolista y su ex Jimena Barón.
"Yo estaba trabajando de promotora. Fui a trabajar y estaba él, me tocaba seguirlo a él y darle una remera. Pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes", relato en el ciclo de "AM".
Zaccanti dijo además que en ese momento ya existía el rumor que el delantero estaba en crisis con su ex pareja. "Creo que estaba con ella, pero esos comentarios de que se había separado ya se sabían de antes", aclaro sobre los comentarios que se hicieron después.
"Los comentarios salieron a la luz de su lado. Generalmente los jugadores se muestran todo en el vestuario. Yo me entero porque conozco a muchos chicos. Muchos tienen celulares piratas", explicó.
La modelo aclaro que le envió un video, "hot", y el como respuesta me envió unas fotos y incluso un video que la promotora les enseño los conductores del ciclo, que entonces leyeron algunos de los chats calientes que mantuvieron por WhatsApp:
<b> "Mandeme una fotito, tengo ganas de verte", le escribió el futbolista.
"--Ya estoy en la cama", le contestó la promotora.
"--Mejor", señaló en delantero.</b>
Por su parte, la promotora señalo la razón por la que mostró los chats y el video en los medios, y en ese sentido sostuvo: "Yo me entero de que él mostró mis fotos y dijo que había estado, se llenó la boca en su ámbito".
En ese momento le enseñaron una nota que realizaron a la pareja actual del delantero boquense, la cantante Milita Bora, en medio de una presentación de su nueva producción discográfica.
El notero del ciclo le pregunto a la cantante si estaba el tanto de los trascendidos de la promotora y su actual pareja, a lo que respondió que no conocía "la mente de la prostitución y no hablo de mi vida privada".
Viendo esto la promotora retruco, "¡Ah, bueno! Aparte me lo dice a mí... Yo no conozco otros ambientes en los que estará ella. No voy a decir más nada, que haga lo que quiera", respondió la joven tras "digerir".
"¡Esta piba qué sale a hablar de mí!, es un mamarracho. Militta es la que destruyó una familia, porque yo con el chico no estuve. Yo elijo con quién estar. No me pagan ni soy un gatito del ambiente", le respondió a Milita.
Por último, aseguró que en los últimos tiempos es blanco de muchas críticas por hacer público su WhatsApp con el futbolista.
"Sabés las cosas que están diciendo de mí, me llenan de insultos. La gente va a estar de acuerdo y en desacuerdo. Yo vine, mostré lo que tenía, para aclarar que no estuve. Me dijeron que era una zorra por estar con un tipo casado, y no estuve con él. No fue más que el histeriqueo de la foto", concluyó.