La entrerriana Emilia Mernes se lució desde Madrid con un conjunto de sastrería en tonos grises que combinó con zapatos de lujo firmados por Chanel y un tapado negro.
Llevó puesto un microtop muy ajustado con moldería rectangular con picos y bermudas de tiro bajo con corte recto. Completó la dupla con un par de medias negras translúcidas de 3/4, un cinto de cuero total black y un par de zapatos de cuero blancos firmados por Chanel con terminación en punta y taco aguja.
Pero eso no fue todo. Para protegerse del frío otoñal que azota a España, la artista sumó a su apuesta de moda un mtapado negro de sastrería, una prenda muy similar a un saco tipo blazer pero más largo. Como detalle final del look, se puso un rosario.
En el pie de foto de la publicación, la cantante escribió: “Flash flash. Pose pose. Mirá mi cara en portada de Vogue”, seguido de un emoji de estrella dorada.
Como es usual, Duki, su novio, quiso dejar su huella en la sección de comentarios del posteo y le dedicó: “Na bueno. Me muero, pa’ los que dicen que las diosas no existen”.