Hace algunos días, la China Suárez llegó a Río de Janeiro y desde entonces no para de hacer de las suyas en las redes sociales. Mantiene a sus fanáticos al tanto de todos sus movimientos y también despliega su audacia en microbikini, lencería o looks nocturnos.
En las últimas horas, la actriz dejó a sus seguidores boquiabiertos con una producción de moda muy casera que hizo a los pies de la cama del hotel en el que se está hospedando. Audaz como pocas, se mostró en blanco y negro casi al desnudo, con los brazos sobre los pechos para evitar la censura y una bombacha negra diminuta.
Boca abajo, de perfil y boca arriba, la también cantante eligió diferentes poses, ángulos y encuadres para demostrar su sensualidad y dejar en claro que nada la detiene. El pelo suelto al natural y un maquillaje clásico, con foco en la mirada a base de delineado ojos de gato, completaron su apuesta al desnudo, detalla TN Estilo
Las audaces imágenes llegan solo algunas horas más tarde de que Rusherking, su ex pareja, volviera a seguir en Instagram a María Becerra, con quien había mantenido una relación previa a conocer a la actriz. Aunque muchos en las redes opinaron que lo hizo por despecho, lo cierto es que la sensualidad es desde hace mucho una constante en las apuestas de la China Suárez.