Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Bailó en ropa interior, la criticaron y ella respondió

Candelaria Tinelli se grabó mientras se probaba diferentes looks y reaccionó a los comentarios sobre sus cirugías y sus tatuajes. “Con este temazo les muestro la indecisión que manejo en el día de hoy gracias a mi período”, había escrito.

28 de Mayo de 2024

Candelaria Tinelli compartió un video en el que bailaba en ropa interior y recibió críticas por parte de algunos de sus seguidores. Por eso, la influencer no dudó en hacerles frente y salió a responderles.

 

En su perfil de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli mostró la “indecisión” que tenía para elegir el look de su día. Fue allí donde ciertos internautas opinaron sobre su cuerpo y sus tatuajes.

 

“Se le mueven las prótesis”, escribió una internauta entre los comentarios. “Chi, ¿te da envidia?”, lanzó Cande a modo de respuesta. “Que chica bonita, pero parece que tiene la cabeza separada del cuerpo”, criticó otra. “¿Si? Lloraré”, contestó Lelé.

 

“Con este temazo les muestro la indecisión que manejo en el día de hoy gracias a mi período”, había puesto la influencer en la descripción del posteo. En el video se la ve bailando en ropa interior al ritmo de “Aprender a amar” de Nathy Peluso, mientras se probaba un vestido, una pollera y un pantalón de jean.

“Tan bonita y como se arruinó el cuerpo con los tatoos”, expresó una seguidora por los tatuajes. “Es que los amo”, dijo Cande. “Ridícula como tu padre”, lanzó otra haciendo referencia a Marcelo Tinelli. “Ridículos pero en boca de todos”, respondió ella.

 

Entre otros de los comentarios que respondió, se encontraba el de un hombre que señaló: “Tiene pinta de que se hizo la cola”. “¡Si, hace bastante ya!”, reaccionó Lelé sin dudarlo. Más allá de estas críticas, también hubo quienes la halagaron por sus outfit y su soltura. “Hermosa por donde se la mire, muchas quisieran ser como ella”, dijo una usuaria y recibió el “me gusta” de Cande. (TN)

Temas:

Candelaria Tinelli espectáculos

Teclas de acceso