En una charla íntima y sincera, Valentina Cervantes se muestra decidida a seguir adelante tras su separación del futbolista Enzo Fernández. En una producción exclusiva, la modelo e influencer comparte cómo enfrenta esta nueva etapa de su vida, sus proyectos en Argentina y su deseo de volver a enamorarse.
Valentina Cervantes, de 24 años, ha regresado a Argentina con la firme intención de empezar de nuevo. La exmujer de Enzo Fernández, con quien compartió seis años de relación y dos hijos, Olivia (4) y Benjamín (1), abrió su corazón en una entrevista exclusiva. “Siempre vamos a ser familia y nos apoyaremos en todo”, afirmó tras confirmar su separación en octubre.
Luego de vivir en Europa durante tres años, decidió volver a su país natal con el propósito de reconstruir su vida. Desde su llegada, se ha instalado en un departamento en el Chateau Libertador y ha comenzado a trabajar como modelo e influencer, mostrándose entera y enfocada en sus hijos.
“Cuando nos separamos, Enzo me ofreció quedarme en la misma casa de Londres, pero le dije que quería regresar a la Argentina por mi familia. Todo lo que hice fue por él y nuestra familia. Ahora es momento de hacer las cosas por mí”, explica Valentina, quien se muestra agradecida con sus seres queridos por el apoyo recibido en esta transición.
Un adiós sin rencores
Valentina recuerda el momento en que Enzo le planteó la separación. “Estaba todo bien y de un día para otro me dijo que no quería estar más conmigo. Fue un shock, pero lo acepté”, confiesa. Sin embargo, asegura que no guarda resentimientos y que su prioridad es mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos.
“No hay duelo para mí. Mi felicidad no depende de nadie. Con la compañía de mis hijos siempre voy a ser feliz porque son lo que me completa”, afirma. (HOLA- La Nación)