La Premier League está apasionante gracias a la irrupción de un equipo humilde que se animó a hacerle frente a los poderosos y puso en jaque todas las esperanzas de los clubes importantes. Mientras Leicester sigue marcando el ritmo y ya sacó cinco de ventaja, la pelea del Manchester United pasa por otro lado: intentar ingresar a las copas, precisamente a la Champions League. En el estadio The Hawthorns, se dio uno de los encargados de bajar la persiana de la 29ª fecha al chocar con el West Bromwich.
Los Diablos Rojos, que están en Octavos de Final de la Europa League (chocará contra Liverpool el 10 y 17 de marzo), recibieron un revés a su ilusión al sucumbir por 1 a 0 debido al tanto de José Rondón. Así, los dirigidos por Louis Van Gaal, que contaron con Marcos Rojos desde el inicio y con Sergio Romero en el banco, quedaron clavados en 47 unidades y siguen fuera de la zona de Champions; pero dentro de la ex Copa UEFA.
El conjunto local de Claudio Yacob, en cambio, se impuso y se alejó aún más de los puestos de descenso. Ostentan 39 puntos y le sacaron 15 al último en bajar de categoría.