En las esperadas finales de vóley paranaense, se vivió una intensa jornada donde se definieron los campeones de diversas categorías. Claudio Gervasoni, presidente de la Asociación Paranaense de Vóley (APV), brindó a Elonce detalles sobre el evento.
"Las finales están divididas por día, debido a la gran cantidad de encuentros. Hoy jugaron las categorías recreativas, sub 16 y primera. Hay mucha diversidad en los clubes que llegaron a las finales, lo cual es muy bueno para elevar el nivel", comentó Gervasoni, destacando la participación variada que enriquece la competición.
En cuanto a la categoría recreativa, Gervasoni explicó: "Son distintos clubes y asociaciones en los cuales la intención es jugar. Sirve para que las asociaciones que no están afiliadas a un club puedan disputar el torneo APV, fomentando la inclusión y la participación de todos."
La organización con gran cantidad de encuentros, ha llevado a cambios constantes de sedes. "San Benito nos dio un espacio para las finales, permitiendo que el evento se desarrolle de manera fluida", señaló Gervasoni, resaltando la colaboración de la comunidad para el éxito del torneo.
Gervasoni destacó el ambiente respetuoso caracteriza al torneo: "El respeto es constante; un ambiente hermoso también invita a los simpatizantes a disfrutar del vóley en su máxima expresión."
Con las finales jugándose a 5 sets. "Mañana son las finales sub 18 y sub 14, prometiendo más momentos emocionantes en esta apasionante competición", concluyó Gervasoni, avivando la anticipación de los aficionados al vóley en Paraná.