Este fin de semana, el autódromo Juan María Traverso, de la ciudad de San Nicolás, será el escenario de la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Allí, los protagonistas dejarán atrás lo que fue la cita en San Luis, en la que Julián Santero prevaleció y, luego de aprovechar una falla que presentó Mariano Werner sobre el final, se proclamó como ganador.
Si bien el Zorro no pudo festejar en la jornada pasada, llega al trazado nicoleño con altas expectativas: de las ocho carreras que se disputaron en este escenario, se quedó con la victoria en dos oportunidades (2020 y 2021).
A su vez, el oriundo de Paraná consiguió dos podios: el primero de ellos se dio en el marco de la primera de las dos finales que se disputaron en 2021, cuando fue escolta de Julián Santero mientras que el restante fue en el 2022, ocasión en la que también fue segundo por detrás de José Manuel Urcera.
Anteriormente, Werner había finalizado 8° en 2018, en lo que fue la primera carrera en San Nicolás, y 6° en 2019. Ya en 2020, fue 39° y 5° en las primeras dos de las tres finales que se llevaron a cabo en ese trazado durante aquella temporada.
(Carburando)