Juan Pablo Pumpido no realizó ningún trabajo táctico, sino que decidió pensar y continuar analizando la mejor opción.
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contra o Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.
El DT mantiene una única duda y es por el sector derecho: Abel Peralta o Alberto Contrera. Las características propias de ambos futbolistas lo hacen pensar a Pumpido. Con Piru se logra más verticalidad y otra posesión de mitad de cancha en adelante, cómo también la chance de cambiar de posiciones y abrir espacios para que escale Geminiani.
Aunque Peralta, al ser un volante "clásico", le da la chance de cambiar y modificar el sistema táctico dentro del partido, es decir, de 4-4-2 a 4-3-3. Lo que le proporciona Abel al equipo, es la llegada constante a las dos áreas, tanto para atacar, que lo hace de manera silenciosa, pero peligrosa, siempre con situación de gol y la de llegar al arco propio para evitar la chance que el rival lastime.
Más allá que la idea no cambiará, dependiendo del jugador que este en la formación, se modificará la estrategia con el correr de los minutos, cómo también las formas en las cuales posicionarse o atacar, señala<i> La Cábala Radio Uner.</i>
Este domingo, el Rojinegro tendrá su último entrenamiento de la semana, a puertas cerradas, en el Estadio Grella, donde luego los convocados almorzaran y partirán rumbo a La Plata, a la espera de lo que será el duelo ante Gimnasia.