La 2ª edición se desarrolló el pasado domingo en la Sala Mayo de Paraná. La competencia contó con más de 500 participantes divididos en las distancias de 10km, 5km y caminata de 3k. El recorrido pasó por la costanera, Parque Urquiza y Parque Nuevo.
El ganador de los 10km fue el joven paceño Imanol Quiroz y en la rama femenina la crespense Solange Tropini. Vale destacar que se trata de una carrera solidaria y que parte de lo recaudado será destinado en esta ocasión a la Cooperadora de la Escuelita de Atletismo de Paraná coordinada por el profe Pablo Carussi, que trabajó de manera conjunta con la fundación para organizar la jornada.
Luego de finalizada la competencia, la presidenta de la fundación, Elena Bosquiazzo, expresó: "Hubo mucha dedicación porque queríamos entregarles lo mejor a todos los participantes. En ese sentido, creo que cumplimos y superamos lo que habíamos pensando, porque los caminantes estaban muy contentos. Es como si la hubiéramos corrido".
Asimismo, sobre la dificultad que tiene el circuito paranaense, dijo: "Es complicado porque Paraná tiene muchas cuestas. Pero es hermoso recorrer la Costanera, el Parque Nuevo y el Parque Urquiza".