El mercado de pases de Guillermo Brown de Puerto Madryn, conducido por el entrerriano Marcelo Broggi, está muy activo en todos los aspectos, en las llegadas, en continuidades y en salidas. Se confirmó el arribo de un viejo conocido e importante para el equipo y una baja en el mediocampo.
La dirigencia de La Banda se está moviendo para que se cumpla el deseo del entrenador oriundo de Gualeguaychú de agrandar el plantel, y para ello cerró la incorporación de un delantero que tuvo un paso por la Primera División. Por otro lado, sumó la tercera baja en el mediocampo de un jugador que tuvo un buen cierre de campeonato.
El delantero que ya se comenzó a entrenar es Lautaro Parisi, quien tuvo pasos por Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto en el último tiempo, ya que no encontró nuevo rumbo y el pase pertenece al conjunto de Madryn. El jugador ya se puso a disposición del entrenador y podría ser titular en el debut ante Brown de Adrogué.
Por otro lado, la cuenta oficial de Brown, mediante las redes sociales, dio a conocer que Leonel Álvarez dejó de ser jugador de La Banda, arreglando su desvinculación de común acuerdo, para convertirse en refuerzo de Belgrano de Córdoba. El mediocampista por izquierda tuvo grandes rendimientos en el campeonato pasado y despertó el interés del Pirata, donde firmó un vínculo hasta diciembre de 2021.
Con la llegada de los seis refuerzos y la llegada de Parisi, la Comisión Directiva tiene la misión de cerrar un volante ofensivo y así redondear un aceptable mercado de pases. Hasta el momento, no se filtró ningún nombre, pero se está trabajando a contrarreloj para cumplir el objetivo.