Alejandro Sabella se va de la Selección argentina. La decisión la tiene tomada, y Julio Grondona ya sabe que no hay vuelta atrás. Pero falta la confirmación. Falta que la noticia lleve la rúbrica oficial, y eso podría suceder esta noche en la AFA.
Durante la reunión de Comité Ejecutivo, Grondona podría comunicarle la determinación de Sabella al resto de los dirigentes. Y entonces se terminaría el gran misterio de las últimas semanas.
Sabella quiere descansar y hoy tendría una reunión con su cuerpo técnico para comunicarles que se tomará un tiempo sin trabajar. Al menos hasta fin de año.
Desde los próximos días, Grondona tendrá que empezar a moverse para buscarle DT al seleccionado. Hasta ayer intentó retener a Pachorra, pero ya tiene en claro que el no es rotundo.
¿Candidatos? José Pekerman no resolvió su continuidad en Colombia, y es un técnico con buena aceptación en la patria futbolera. Diego Simeone ya dejó en claro que por ahora no quiere, y Gerardo Martino aperece un poco más atrás. Del fútbol local, Grondona tendría apuntados a Miguel Angel Russo y Mauricio Pellegrino