Mariano Werner llegó pasadas las 18 horas a la ciudad de Balcarce, para ser parte del reconocimiento impulsado por el Museo Fangio. El piloto representante de Entre Ríos, a lo largo de su carrera deportiva ha ganado cinco campeonatos nacionales: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020 y 2021).
"Una alegría enorme por lo que representa Fangio a nivel mundial. Estuve el año pasado y este nuevamente", dijo Mariano. Además habló de la expectativa que genera iniciar una nueva temporada en Turismo Carretera.
Werner compitió también en las categorías Top Race V6, en la que tuviera una única participación en 2010, y Turismo Nacional (Clase 3) en la que resultó sexto en 2014 a bordo de un Peugeot 308. Ganó este campeonato en 2017, con un Fiat Linea del equipo FP Racing.
El descubrimiento de las baldosas fue en el marco de la nueva Fiesta Nacional del Automovilismo, y en el mismo espacio que el miércoles fuera descubierto junto a Cora Reutemann, el espacio que a partir de ahora ocupa su papá, Carlos Alberto en el paseo de los Campeones.