Mariano Werner irá en busca de revancha el próximo fin de semana en Lime Rock Park, Connecticut, el circuito donde Trans America Series disputará su cuarta fecha del año, donde el paranaense se desempeña en la categoría TA2. Sobre este nuevo compromiso que afrontará en Estados Unidos, Werner comentó de sus expectativas en la previa.
"Sin dudas, esperaba mucho (esta fecha) porque tuve un buen fin de semana en el primero y la parte mecánica nos dejó a pie. Entonces, uno quiere la revancha. Conozco el circuito por el simulador y me parece que está bueno", consideró Werner en diálogo con <i>Campeones</i>, antes de viajar a tierras estadounidenses.
Sucede, por un lado, que Werner no pudo concretar el domingo deseado de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, dado que su auto levantó temperatura cuando había capturado la punta de la batería inicial. Ello lo retrasó en la grilla de la final (partió 48°) pero se las ingenió para escalar hasta el puesto 21°.
Y por otro, el representante entrerriano buscará reponerse después de aquel prematuro debut en la divisional norteamericana, ya que en Nueva Orleans apenas pudo dar un par de vueltas. El desafío ahora es Lime Rock Park.
"Es un circuito corto, de muchas curvas ciegas, con peraltes invertidos. Entiendo que será importante clasificar bien", agregó sobre las características del trazado.
Esta participación le costará una ausencia a Werner en la 5ª fecha del Turismo Nacional, el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia. "La verdad que falto al TN, después en julio y en septiembre me quedarían los otros compromisos", contó.