Si bien el vuelco que tuvo Exequiel Bastidas fue el sábado, los dolores todavía siguen presentes en el cuerpo del joven piloto entrerriano, que aseguró que se encuentra bien y que esta semana comenzará con kinesiología.
"Estoy bien, solo dolores en la espalda, que tengo que ir de nuevo al médico y arrancar sesiones de kinesiología, pero bueno, solo son dolores y no pasó nada grave", comentó Bastidas, que recibió el golpe de Nicolás Moscardini en la primera final de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault y terminó dado vuelta.
El video de la maniobra y la palabra de él luego del accidente, donde relata como su buzo tenía nafta y se había desesperado para salir, se viralizó y tomó una repercusión que lo sorprendió. Incluso, Moscardini recorrió diferentes medios para contar su versión de como lo ayudó a salir del auto.
"La repercusión que tuvo no lo esperaba, si bien fue un buen gesto no me lo esperaba verlo a Nico en la tele, así que contento porque se valoró el gran gesto que tuvo y se vi reflejada la buena relación que tenemos fuera de las carreras y el código que hay en las carreras", finalizó Bastidas sobre un suceso que dejará marcado a los dos pilotos.
<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/o2NnrRXyRVA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>