Agustín Martínez viene de ganar la última competencia dentro de la Fórmula Metropolitana en el autódromo de La Plata y el jueves pasado por la tarde tuvo su primer contacto con un auto de TC.
Un TC Pista Mouras de la marca Ford y estructura de su padre Omar, fue el elegido para que Agustín tome contacto por primera vez y comience a sumar kilómetros para que en un futuro, no muy lejanos pueda debutar en la divisional.
"La prueba fue buena para ser la primera vez estuvo muy bien. Estuve trabajando con el ingeniero del equipo y cuando hice la mejor vuelta, comparó las mínimas con otro auto del equipo del año pasado en Paraná de la clasificación, si no me equivoco, y la mínima era igual. En la chicana la hacia un poquito más rápido pero me faltaba en la olla", comentó el gurisito quien además sus primeros giros los dio acompañado por su padre.
"Cuando me subí me subí con mi viejo al lado, puso una butaca y me marcaba donde tenía que frenar. Fue una prueba como para medirme y la idea es, no se si debutar ya el año que viene o no, porque todavía no está nada decidido", cerró.