El jugador llega procedente de Alvarado de Mar del Plata, club que compite en la Primera Nacional y en donde compartió plantel junto a dos ex-Rojinegros: el entrenador Juan Pablo Pumpido y el volante Pablo Ledesma.
"Ambos me hablaron muy bien del Club. Siempre miro todos los partidos de Primera División, por lo que al equipo lo conozco", agregó al sitio oficial de la entidad entrerriana.
El nacido en Garín arriba al Rojinegro luego de una excelente temporada en lo personal, donde quedó en la cuarta posición de la tabla de goleadores de la segunda categoría del fútbol argentino.
Para esta nueva etapa, Germán habló de sus expectativas y objetivos con el equipo que dirige Gustavo Álvarez: "Espero tratar de aportar para el bien del equipo. Uno siempre tiene en la cabeza pelear por el bien del grupo, viendo cuál es el objetivo que tenga propuesto el club o cual sea la necesidad en el momento. En lo personal, estoy con la ilusión de ser partícipe en las cosas importantes".
Germán ha transcurrido su carrera por clubes del ascenso y del exterior y tendrá su primera oportunidad de jugar en la élite del fútbol nacional. Para los hinchas que no lo conocen, el delantero se autodefine dentro de la cancha: "Soy de aguantar la pelota y estar atento a lo que pida la circunstancia de juego. Trato de aprovechar todas las oportunidades que se me den para hacer gol".