El plantel y cuerpo técnico de Patronato se acercó este martes a la Iglesia Santa Teresita, para participar de la tradicional misa de principio de año. El Rojinegro enfrentará a Brown de Madryn en el estadio Pedro Mutio, el próximo sábado a las 17 hs., y el delantero Lautaro Comas dejó su testimonio en la previa.
En principio, acerca del inicio de la Primera Nacional, manifestó: "Arrancamos este torneo con toda la ilusión. El equipo está bien, recién saliendo de la pretemporada, así que esperemos seguir por la senda ganadora y de hacer las cosas bien cada fin de semana, para volver rápido a Primera".
Respecto al rival, dijo: "Va a ser duro, como todos los partidos. Vamos a tener que adaptarnos rápido y hacer lo mejor posible". Y respecto al año cargado de campeonatos (Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina), habló de "hacer todo lo posible en todas las competencias, y apuntar al ascenso que es el objetivo principal".
Por último, de la misa de principio de año, comentó: "Esto es una tradición siempre nos ayuda. Yo estoy en el plantel desde 2012 y siempre se cumple, así que ahora con más fe que nunca este año".