La pandemia del coronavirus no le da descanso a Argentina. Cada vez hay más contagiados, más fallecidos y camas ocupadas. Esta noticia no solo que es mala para todo el país, sino que también afectó directamente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que conduce el entrerriano Macelo Broggi.
La ciudad chubutense tuvo un incremento de casos de COVID-19 en la semana y debido a esto, la Banda y todos los clubes madrynenses decidieron suspender sus actividades deportivas.
Si bien esto, que fue anunciado días atrás, no afectaría mucho al conjunto que dirige técnicamente el oriundo de Gualeguaychú, ya que está confirmado que solamente será por una semana. Sin embargo, esta pandemia es más que indecisa.
Guillermo Brown debe volver a los entrenamientos bajo las órdenes del DT gualeguaychuense a principio de septiembre y en caso de que nuevamente aumenten los contagios en la ciudad será muy difícil que se de ese retorno. Por ahora, el retorno está dado para que se de, pero se puede dar un giro inesperado.