Con vistas al amistoso de este miércoles contra Atlético Rafaela, Patronato decidió bajar las cargas y no forzar a sus futbolistas, por lo que luego de la entrada en calor, con tareas físicas y de coordinación con pelota, el plantel, se dividió en dos.
Pero no para realizar fútbol, sino que 5 jugadores se apartaron de los que realizaron minutos de fútbol tenis. Maximiliano Núñez, Matías Garrido, Martín Rivero, Blas Cáceres y Alberto Contrera trabajaron aparte con Martín Mazzoni y Ariel Donnet.
Los mencionados, serían los encargados de las pelotas paradas del Patrón, por lo que los dos asistentes de Pumpido, se encargaron de realizar diferentes sesiones de córner, para que los futbolistas puedan comprender donde tirar el balón y lo que pide el CT, señala La Cabala.
Se realizaron varias pasadas, con distintos lugares a los que se les pidió que el centro llegara. Fueron cambiando los protagonistas y los dos entrenadores fueron corrigiendo y buscando el perfeccionamiento de sus jugadores.
Mañana el Santo tendrá un nuevo amistoso de pre-temporada, ante Atlético Rafaela, desde las 17:30hs, en el Estadio Grella, donde se jugarán dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35 minutos.