Patronato cerró este lunes los primeros días de trabajos en el inicio de la pre-temporada, con minutos de fútbol, en los que participó Oliver Benítez, la última incorporación del Rojinegro.
Lo llamativo, fue el sistema que utilizó Gustavo Álvarez en los tres (3) elencos que utilizó en la jornada, con línea de 5 (cinco) defensores, un triangulo en la mitad de cancha y con dos (2) puntas, es decir un 5-3-2 ¿Qué llegó para quedarse?
El DT espera por el arribo de Lautaro Torres (Ver: Se suma en el 2020) y la recuperación de Fernando Luna que estuvo ausente por parte de enfermo, además de Matías Ibáñez que continúa de licencia, mientras probó con: Rivasseau; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Aruga; Briñone, Chicco, Dettler; Barreto y Ávalos, publica el sitio <i>Código Patrón. </i>
Tras la práctica matutina de este lunes, el plantel quedó licenciado hasta el jueves 2 de Enero, cuando retorne a los trabajos en el predio La Capillita, pensando en lo que serán los amistosos de pre-temporada (Ver: La preparación). Por otra parte, Álvarez espera contar con el centro-delantero con el que se continúa charlando y alguna sorpresa dentro del mercado de pases para terminar de cerrar el plantel para el primer semestre del 2020.