Tras las vacaciones y las celebraciones de fin de año, Patronato comenzará hoy los trabajos de cara a su participación en la Superliga Argentina, cuya reanudación está prevista para el 26 de enero. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se encontarán en la tarde de este martes en el predio de la Capillita a partir de las 17.
El plantel paraanense arrancará el 2018 sin bajas pero además sin caras nuevas, pero sí con dos amistosos de preparación para el mes de enero: jugará con Juventud Unida de Gualeguaychú y con Atlético Rafaela, animadores de la Primera B Nacional. Los futbolistas trabajarán hasta el domingo 7 y allí, pondrán en marcha la la concentración en un hotel de la capital entrerriana. Allí estarán hasta el 13 de enero, para quedar libres tras el desayuno. Como es habitual, el objetivo de Juan Pablo Pumpido es controlar la alimentación y el descanso de sus futbolistas.
Patrón volverá oficialmente al ruedo el sábado 27 de enero cuando visite a Lanús, a partir de las 19.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el marco de la 13ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), donde buscará conseguir la permanencia en Primera División.