El Negro ayer realizó tareas por la mañana en el predio La Capillita, donde se trabajó en aspectos futbolísticos con ejercicios en espacios reducidos.
La intención de sostener la pelota y poder manejarla en distancias cortas es algo que habitualmente profundiza en los ensayos el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, buscando encontrar intensidad y buenas elecciones. Patrón creció en la tenencia frente a Newell's Old Boys y esto generó confianza, sumado a la valla invicta que pudo conseguir por primera vez en el certamen. La falta de eficacia sin dudas es el punto a mejorar y se trabajar para potenciar lo que gustó y mejorar lo que dejó saldo negativo.
En la mañana de hoy podrían aparecer los primeros indicios del posible equipo titular para visitar el próximo lunes, desde las 17, a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque de la ciudad de las diagonales. Este juego será valido por la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF) y contará con el arbitraje de Diego Abal.
El Santo entrenará en el predio del club, cercano a la base aérea de la capital entrerriana desde las 9.30. Ahí aparecerían los primeros indicios de lo que tiene en mente JPP.
Dentro de las posibilidades aparecen algunas incógnitas, por quienes utilizan el CT habitualmente como titulares y quienes fueron de la partida el paso encuentro ante la Lepra.
En el arco Sebastián Bértoli es número puesto. En la defensa, si se confía en los nombres que obtuvieron la primera valla invicta del certamen, Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Lucas Sosa y Lucas Márquez serán nuevamente de la partida. Aunque el DT eligió muchas veces esta temporada a Rodrigo Arciero y no se descarta que lo pueda volver a elegir, publica <i>El Diario.</i>
En el mediocampo Damián Lemos y Martín Rivero son titulares indiscutidos y en los laterales aparecen varias opciones. Para los puestos de los carriles aparecen Gonzalo Di Renzo y Alberto Contrera como opciones, si quiere repetir la zona media. Aunque están al ciento por ciento Blas Cáceres y Marcelo Guzmán, más la chance de que Rodrigo Migone (jugó los dos últimos juegos en el ataque) y Abel Peralta tengan una oportunidad. Arriba Sebastián Ribas es una fija. Su acompañante saldría de Migone o Adrián Balboa.