Patronato comenzará esta mañana su primer partido amistoso de pretemporada, con vistas a lo que será el arranque de la Súper Liga de Primera División que se pondrá en marcha el 18 de agosto. Además, será la primera prueba para el DT Juan Pablo Pumpido que tras un duro trabajo físico y futbolístico, podrá observar a los refuerzos que arribaron (12 hasta el momento) y la base de jugadores del plantel. Los futbolistas del Santo entrenaron este martes y partieron a Rosario a la espera de los encuentros de hoy (de 60 minutos cada uno), que se disputarán desde las 10 de la mañana en el predio que posee el Canalla en Arroyo Seco.
El entrenador de Patronato presentará dos equipos para medirse ante los del uruguayo Paolo Montero. El primero de ellos será con Bértoli; Geminiani, Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.
Por su parte, el segundo elenco formará con Costa; Leonardo Morales, Renzo Vera, Brian Negro, Rodrigo Arciero; Darwyn González, Marcelo Guzmán, Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera y Matías Quiroga. Quienes no viajaron Lucas Márquez, Marcos Maydana y Matías Garrido quienes se recuperan de diferentes lesiones.
Desde el Departamento prensa del conjunto rosarino informaron que los periodistas podrán ingresar al estadio recién a las 10,30 (no se podrá ver el primer tramo en el partido entre los titulares de ambos elencos).
Por su parte, para Rosario Central también será su primera prueba amistosa y Paolo Montero podrá ver en acción a sus dirigidos y los refuerzos que llegaron como el entrerriano Fernando Zampedri, Alfonso Parot, Santiago Romero y Leonardo Gil. Por otra parte, confirmó la continuidad del arquero Diego Rodríguez. El delantero Marco Ruben no jugará ante Patronato ya que se recupera de una lesión.