El plantel trabajó en la Capillita y se dividió en tres equipos luego de la entrada en calor, dónde Juan Pablo Pumpido no dejó pasar la chance para continuar aceitando la presión, la salida del fondo y la tenencia de balón, cómo así mismo, el orden posicional de los futbolistas.
Para el duelo contra el Bicho de la Paternal, sería con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga, señala <i>La Cábala Radio Uner.
</i>
A pesar de que todavía perduran las dudas, cómo la dupla en ataque y algunos aspectos en la mitad de cancha, el DT le da la confianza a este equipo, que con el ingreso de Sosa tiene otra velocidad y salida desde el fondo, mientras que Arciero, un equilibrio ante la presencia de Di Renzo, quién no siente tanto la marca.
En lo que respecta a los delanteros, Balboa tendrá que acostumbrarse a los movimientos y lo que aporta el Flaco Quiroga, que sin dudas se chocaran, por sus características, aunque la idea es poner más gente pesada cerca del área rival, con la intensión de adelantar líneas y quebrar al adversario.
En la jornada matutina, en lo que hizo hincapié Pumpido, fue no sólo en volver a profundizar en la presión, sino también en las maneras de atacar, con o sin la pelota. Todavía son detalles los que se deben mejorar, pero lo positivo, es que se recuperó la intensidad de juego, no fue un elenco intermitente.
De igual manera, en el equipo alternativo, continúa la competencia que lo llenan de dudas al entrenador, cómo Geminiani, que con su proyección aporta y mucho en defensa, cómo así también la presencia de Ribas en ataque, que le aportaría un salto de jerarquía, cómo Contrera, que cómo volante por afuera, cuenta con menos espacios, pero se desenvuelve de otra manera.
Este miércoles, el plantel paranaense tendrá nuevamente minutos de fútbol, pensando en su rival de turno, con más información acerca de Argentinos, cuando por la tarde entrene en el Estadio Grella.