Patronato se podrá despedir hoy de su gente, con la ilusión de cerrar la temporada ganando y cortando una racha adversa que se ha prolongado demasiado, jugando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El Negro recibirá esta tarde desde las 18, a Atlético Tucumán en el estadio de barrio Villa Sarmiento. Este compromiso, válido por la 30ª y última fecha del Torneo de Primera División, contará con el arbitraje de Ramiro López.
<b>Volver a ganar</b>
El Santo tiene la necesidad de <b>volver a ganar en Paraná, donde no lo hace desde el 10 de marzo cuando venció a Arsenal (4-2) en la fecha de reinicio del torneo. Después de aquella victoria, empató dos y perdió cinco ante su público</b>.
Tanto Patrón como su adversario de turno se encuentran afuera de la lucha por la permanencia o el ingreso a una competencia internacional, por eso el compromiso de esta tarde aparece como una buena oportunidad para ambos de sumar y engordar el promedio de cara al futuro.
En el conjunto tucumano debutará como entrenador un ex Patrón, Ricardo Zielinski.
<h5>ENTRADAS: 2 X 1</h5>
"Queremos despedirnos de este campeonato dándote la posibilidad de que elijas con quien venir a alentar al Rojinegro", señalan desde Patronato y anunciaron a través de las redes sociales que "este Lunes, hay "Promo Especial" en las entradas: habrá 2x1, para socios y no socios, en todas las tribunas", publicaron.
<h5>Paga uno, entran DOS</h5>
Para quienes tienen el abono de temporada y quieren aprovechar este beneficio, deben presentar el carnet y DNI en la ventanilla de Secretaría, para que se les otorgue la entrada extra (será para la misma tribuna que ya pagaron.
"La venta será el mismo día del encuentro a partir de las 09", anunciaron desde el club.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1477025162344111%3A0&width=500" width="500" height="542" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
<b>¿El último de Forestello? </b>
Mientras que podría tratarse del último partido para el técnico Rubén Darío Forestello, porque su contrato vence el viernes próximo y todavía no definió la continuidad. Desde la dirigencia el pensamiento es dispar. El DT le habría dado a entender a algunos allegados que no está segura su continuidad. Lo que hace un par de meses parecía una renovación asegurada, hoy es una incógnita.
<b>Los cambios</b>
Por cuestiones de fuerza mayor, el Yagui no podrá repetir el equipo que venció el pasado jueves por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Renzo Vera lesionado y Nicolás Bertocchi sancionado (llegó a la quinta amarilla ante el Verde) serán bajas obligadas. En sus lugares aparecerán Lautaro Geminiani y Marcelo Guzmán. Gemi se parará como lateral derecho, corriéndose Abel Masuero al centro de la zaga. Por su parte el Chelo, recuperado de una lesión muscular, se parará junto a Damián Lemos como doble cinco. Patronato volverá a utilizar el esquema 4-4-2.
<b>A buscar el partido</b>
El Santo, ya sin presiones, y con la intención de salir de perdedor en el Grella, saldrá a buscar el partido. Desde los laterales Geminiani y Márquez se desprenderán constantemente, publicó <i>El Diario</i>.
En la línea de volantes Guzmán y Lemos mutarán sus funciones entre defensa y presión ofensiva. También a la hora de salir jugando. Mientras que Gagliardi y Arce intentarán se siempre punzantes.
Arriba no va a cambiar demasiado. Los dos delanteros buscarán moverse por todo el frente de ataque y presionaran alto, para recuperar el balón cerca del arco del Laucha Lucchetti.