Tras descansar el domingo y con un nuevo amistoso previsto para mañana, el plantel de Patronato regresó ayer a los entrenamientos y comenzó con una nueva semana de pretemporada con vistas al reinicio de la Superliga Argentina de Fúbol (SAF).
El equipo dirigido técnicamente por Juan Pablo Pumpido se entrenó ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde el ex entrenador de Unión de Santa Fe dispuso que sus dirigidos lleven a cabo una serie de movimientos tácticos, en los que puso énfasis en la tenencia y la circulación del balón.
Por su parte, los defensores, que no formaron parte de los ejercicios de traslado de la pelota, trabajaron en la presión y el anticipo para no dejar que los delanteros pudieran pivotear de espaldas al arco.
Quien no participó de los ejercicios fue Damián Lemos, ya que se encontraba con molestias físicas, por lo que su reemplazante en el mediocampo fue Julián Marchioni.
De todos modos, el ex Nueva Chicago podrá estar en cancha mañana, cuando el "Negro" dispute su encuentro preparatorio ante Atlético de Rafaela en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".
Por su parte, Marcos Minetti continúa evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo y ayer caminó alrededor del campo de juego principal del predio situado en cercanías a la base aérea de Paraná.
Para hoy, la práctica está prevista a partir de las 9, también en La Capillita. (El Diario)