Patronato enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Presbitero Bartolome Grella en el cierre de su preparación de cara a la reanudación del certamen argentino. Se jugaron dos encuentros de 35 minutos cada tiempo.
En el primer cotejo, Patronato formó con Bértoli; Sandona, Vera, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas. Luego ingresaron Geminiani por Sandona, Márquez por Urribarri, Gil Romero por Peralta y Comas por Balboa.
El partido terminó en igualdad 0 a 0, donde el conjunto de Juan Pablo Pumpido tuvo y manejó la pelota pero no llegó con demasiada claridad al arco visitante. Hubo circulación en el juego pero lejos del área rival.
En el segundo, el DT Rojinegro paró a Costa; Arciero, Andrade, Furios, Márquez; Núñez, Guzmán, Marchioni, Contrera; Garrido y Quiroga. Después, Morales ingresó por Márquez, López por Andrade, Spinelli por Guzmán, González por Contrera, Migone por Garrido, Carrasco por Quiroga y Guiffrey por Núñez.
El conjunto Santo derrotó 4-0 a Juventud Unida con goles en el primer tiempo de Matías Garrido, a los 18'. En el complemento aumentaron la diferencia, a los 6', Alberto Contrera, a los 18', Darwin González y a los 25', Agustín Guiffrey cerró el marcador con un golazo de media distancia.
De esta manera, el elenco paranaense finalizó con los cotejos preparatorios y, de ahora en más, se enfocará en la última semana de entrenamientos antes del reinicio de la Superliga.