Sevilla superó por 2-1 a Valencia, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y se ubicó a seis puntos de Real Madrid, el líder, como único escolta, al cierre de la jornada del sábado y a la expectativa de lo que pueda ocurrir mañana con Barcelona.
El defensor argentino Ezequiel Garay, a los 8´ e la segunda mitad abrió el partido para el local con un gol en contra, aunque Munir, a los 20´también del complemento, marcó el empate transitorio y calmó las aguas.
Sin embargo, Nicolas Pareja, ex Argentinos Juniors, sentenció la victoria para el conjunto de Jorge Sampaoli y matuvo a su equipo en la lucha, a 15 minutos del final.
Enzo Pérez y Garay fueron titulares en la visita, mientras que Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Luciano Vietto jugaron de arranque en el conjunto albirrojo, que contó con el ingreso de Joaquín Correa en el complemento.
Con este resultado, Sevilla sumó su segunda victoria al hilo y se ubicó segundo con 27 unidades, mientras que Valencia quedó en el lote del fondo con 11 y al borde de la zona de descenso.