Según lo revelado por el sitio <i>Código Patrón,</i> el jugador, de 22 años, firmará un nuevo contrato con el club dueño de su pase, Vélez Sarsfield, y la entidad de Liniers volverá a prestarlo a su par entrerriana.
De este modo, Delgadillo continuará a las órdenes del DT Gustavo Álvarez como ocurrió en el último tramo de la pasada Superliga. El volante dejará de entrenarse vía Zoom con sus compañeros velezanos y, desde el lunes, se pondrá a trabajar en forma presencial junto a los integrantes del plantel Rojinegro, en la reanudación de las prácticas.
Otros futbolistas que renovaron sus vínculos son los guardavallas Matías Ibáñez y Federico Costa; los defensores Christian Chimino, Brian Negro, Bruno Urribarri y Leandro Marín, más el mediocampista, Damián Lemos. En tanto, en las próximas horas, la dirigencia de la entidad entrerriana buscará cerrar la prorrogación del contrato del volante de contención, Dardo Miloc.
Los refuerzos que llegaron a Patronato en este mercado de pases signado por la pandemia del coronavirus son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata) y el mediapunta Mauro González (Temperley).