Luego de que se conociera el estado de salud de Wanda Nara que se quedará en la Argentina para hacerse una serie de estudios médicos, Mauro Icardi decidió quedarse en nuestro país para acompañar a su esposa y la firma del contrato con el club turco, Galatasaray, quedó en suspenso.
Frente a este panorama, el club de Turquía fue comprensivo con la decisión del rosarino de quedarse los próximos días acompañando a la empresaria, por lo que la firma del contrato se retrasó, pero ahora, Newell's apareció en el medio para proponerle que vista la camiseta rojinegra.
"Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina", reveló el periodista Hernán Cabrera que cubre el conjunto rosarino.
Icardi nunca jugó en el fútbol argentino, ya que desde temprana edad se fue a tierra europea y terminó fichando para las inferiores de Barcelona, quien hasta 2013 le firmó el mejor contrato y, además, se terminó convirtiendo en la imagen principal del fútbol base español con la marca Adidas.
Sin embargo, el rosarino siempre se mostró muy cercano a nuestro país no solo eligiendo vestir la camiseta de la Selección nacional, sino que también haciendo público su fanatismo por La Lepra. <i>(C5N)</i>