Fernando di Zeo, hermano de Rafael y uno de los líderes de la barra brava de Boca, murió este viernes a los 53 años tras sufrir un infarto.
Según se informó, Di Zeo -quien también integraba La 12 pero un escalón por debajo de Rafael- estuvo comiendo en conocido restaurante y en horas de la madrugada se produjo su muerte.
La noticia la confirmó su abogado, José Monteleone, quien en su cuenta de Twitter lo despidió con un mensaje: "Adiós a un amigo, a un hermano leal con sus amigos, con sus convicciones y, por sobre todo, con su club del alma, Boca Juniors. Siempre estarás en mi corazón".
Topadore Kruger, otro barra del Xeneize, hizo lo propio para recordar a Fernando: "Un inmenso dolor tengo por siempre en mi corazón y alma hermano de la vida", escribió en sus redes sociales.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AdiosAUnAmigo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AdiosAUnAmigo</a> a un hermano leal con sus amigos y con sus convicciones por sobre todo con su club del alma Boca Juniors, siempre estaras en mi corazon. <a href="https://t.co/6Cdq1KsWDZ">pic.twitter.com/6Cdq1KsWDZ</a></p>— Dr. Jose Monteleone (@Criminal_Lowyer) <a href="https://twitter.com/Criminal_Lowyer/status/1081399289090318341?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Al igual que Rafa, a Fernando también se le aplicó el derecho de admisión a eventos deportivos en 2017, ya que ambos tenían procesos judiciales abiertos atentar contra la integridad pública.
Di Zeo estuvo en prisión junto a su hermano en la cárcel de Ezeiza por la emboscada a los simpatizantes de Chacarita en 1999, condena que recibió en 2005 por tres años y diez meses por el delito de coacción agravada por el uso de armas.
Iba a viajar a Madrid a ver la final de la Copa Libertadores ante River, pero fue uno de los tantos que desistió de ir cuando se bajó la cúpula de La 12 tras la polémica que se generó luego de que Rafael escoltó el micro del plantel antes de partir para España.