Estuvo todo tranquilo y sin nombres dando vueltas, de un día para otro, Maximiliano Núñez y Lautaro Comas se sumaron a Patronato, que también perdió a Gonzalo Di Renzo que vuelve a Lanús, ya que el Granate hizo uso de la cláusula para repatriarlo ¿Se va otro?
En horas de la tarde, informaron que Lucas Márquez fue ofrecido a Colón, quién está buscando un lateral por izquierda, pero que sólo sería una opción o alternativa en caso que Maximiliano Velazquez, de último paso por Lanús, no llegue a un acuerdo con el Sabalero.
Mientras tanto, Rafa continúa concentrando y ante la consulta, le respondió a La Cábala: "Conmigo nadie se comunicó y tampoco se nada". Sobre la hipotética chance de salir, comentó: "No depende de mí, tengo contrato hasta Junio y deberían hablar con el club, pero nadie me llamó todavía".
Lucas fue uno de los que más partidos jugó este semestre, con 11 encuentros de 12, ya que en el último del año, Bruno Urribarri tomó su lugar. Del otro lado, Clemente Rodríguez es quién es titular, hasta el momento. En caso de un llamado y la chance de emigrar, Márquez deberá pensar bien su situación, ya que tendrá que luchar y mucho por un lugar en el Sabale.