Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Manchester City le ofreció un cheque en blanco a Agüero

El equipo inglés quiere mantener contento al último goleador de la Premier League y le dio un cheque para que el Kun lo complete a su gusto. El delantero tiene contrato con los Ciudadanos hasta 2019.

13 de Junio de 2015
El equipo inglés quiere mantener contento al último goleador.
El equipo inglés quiere mantener contento al último goleador.

Sergio Agüero tuvo una gran temporada a título personal pese a que su equipo, el Manchester City, no pudo pelear el campeonato hasta el final, y en las últimas fechas le allanó el camino al Chelsea de José Mourinho, que se coronaría campeón.

 

Terminada la Premier League, los jeques árabes dueños del club inglés no quieren dejar ir al delantero argentino. Según la prensa española, el Kun es la estrella que busca Fiorentino Pérez para el relanzamiento de su Real Madrid aunque nunca propuso una oferta formal.

 

Ante las intensas tentativas, el dueño del club, Zayed Al-Nahyan, le entregó a Agüero un cheque en blanco para que elija su salario que tendrá hasta 2019, como dice su contrato. El Kun deberá tener en cuenta que el mejor pagado del plantel es el marfileño Yaya Touré, que gana unos 22 millones de euros al año.

Temas:

Fútbol Internacional Manchestar City Sergio Agüero

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso