Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Manchester City ganó pero Agüero no pudo alcanzar el récord

El City venció 2 a 0 al Shakhtar por la Fecha 2 del Grupo F de la Champions League. Otamendi fue titular en los Ciudadanos junto al Kun, quien erró un penal y no igualó los 177 tantos de Brook, goleador histórico del elenco de Manchester.

26 de Septiembre de 2017
El Kun suma 176 goles en el City y deberá esperar para igualar a Brook.
El Kun suma 176 goles en el City y deberá esperar para igualar a Brook.

En la continuidad de la Liga de Campeones, Manchester City se impuso como local por 2 a 0 al Shakhtar y sumó el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Grupo F.

 

Sergio Agüero tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los máximos anotadores del City, pero el arquero Andriy Pyatov le atajó un penal a los 27 del complemento.

 

De esta manera, el Kun se quedó en los 176 goles, a uno de Eric Brook, quien hizo 177 en 493 partidos entre 1928 y 1939.

 

Kevin de Bruyne y Raheem Sterling marcaron los tantos de Manchester, que tuvo también como titular a Nicolás Otamendi y lidera la zona con seis unidades. Napoli, que venció por 3-1 a Feyenoord, tiene tres al igual que Shakhtar, mientras que los holandeses no suman unidades

Temas:

Manchester City Shakhtar Champions League Fútbol Internacional

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso