A falta de menos de una semana para iniciar el camino en el certamen americano, Juanma contó que lo sorprendió la convocatoria: "Me llegó el llamado el lunes (23 de enero), después de que el equipo llevara una semana de concentración. No me lo esperaba porque ya había salido la lista, pero estoy muy contento con esto".
El primer encuentro será ante Canadá, el sábado 4 de febrero desde las 22 (hora argentina), acerca de este match Lescano expresó: "Hasta el momento no hemos analizado al rival, sabemos que es un equipo muy duro y muy físico, vamos jugar de visitante y creo que eso también influye. Pero tenemos que estar concentrados en poder plantear nuestras condiciones y tratar de llevarnos el partido"
"Claramente el objetivo del equipo es salir campeones, hay que ir de menor a mayor, la primera meta es traer nuevamente la Copa y ratificar la superioridad que se ha dado en las ediciones anteriores (de las seis, Argentina ganó todas)", señalo a La Cabala.
Respecto a lo que significa para él en lo personal tener esta chance de volver a ser parte de un elenco nacional e incursionar en el ámbito internacional dijo: "Me pone muy contento el ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y con muchas de ganas de aprovechar esta nueva oportunidad y disfrutarla al máximo".
La delegación de Argentina XV partirá este lunes a las 17 con destino a Canadá, donde se medirán ante el combinado local en el estadio Westhills, de Langford.