La Semifinal de la Copa América 2021 que protagonizaron Argentina y Colombia tuvo un cierre electrizante, ya que después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, llevaron la definición a la serie de penales donde la Albiceleste se quedó con la victoria, con Emiliamo Martínez como gran protagonista.
El arquero del representativo nacional no solo contuvo tres remates, sino que llamó la atención de todos, ya que previo a cada disparo de sus rivales los amedrentó hablándoles con frases como "Hoy te como, hermano".
Pero Dibu no fue el único que chicaneó durante la instancia decisiva. Lionel Messi se descargó contra Yerry Mina, luego de que su compañero le ahogó el grito al defensor colombiano, la Pulga desde la mitad de la cancha le gritó "Baila ahora".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"BAILÁ AHORA, DALE. BAILÁ AHORA, BAILÁ"<br><br>Leo Messi, el festejo y su grito a Mina, tras el penal atajado de Dibu Martínez. <a href="https://t.co/7PtP5g7n5k">pic.twitter.com/7PtP5g7n5k</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1412628857400799233?ref_src=twsrc%5Etfw">July 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Una vez finalizada la tanda, con el último remate de Edwin Cardona contenido por el guardameta argentino, cuando los jugadores del seleccionado nacional salieron disparados hacia el arco en el que se encontraba Dibu, se escuchó "Nos vemos gordito", destinado al futbolista de Boca.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">NOS VEMOS GORDITO LE GRITAN<br> HSJAKWKSKWKSKEJEJSKDKE<br> <a href="https://t.co/rYh4HpjmNU">pic.twitter.com/rYh4HpjmNU</a></p>— Fran (@frabigol) <a href="https://twitter.com/frabigol/status/1412621939642933249?ref_src=twsrc%5Etfw">July 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>