Luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Francia, Lionel Messi tomó un avión que lo depositó en el aeropuerto de Barcelona. Al arribar, la Pulga salió del lugar por su cuenta, caminando, sin cámaras ni hinchas que lo esperaran.
Apenas dos o tres personas de a pie lo vieron pasar. Y él, con la mirada fija y el gesto serio, siguió su ruta hasta la camioneta que lo esperaba en el estacionamiento. Ahí estaba Antonela, quien lo recibió con un beso.
Lep siguió con el silencio público que adoptó luego del 4 a 3 ante Francia. Ahora tendrá unos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con el equipo de Valverde.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/605281" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
El capitán de la Albiceleste había dejado en la mañana de Rusia la concentración de Bronnitsy, al igual que Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.
La otra parte del plantel regresará a la Argentina en vuelo charter, pero todavía no se confirmó si llegará el lunes o el martes.